Andina

Conozca el texto completo del proyecto de ley que reemplazará al DU 003


Busca evitar la paralización de las obras y el pago inmediato de la reparación civil a favor del Estado

Frontis del Congreso de la República. ANDINA/Melina Mejía

Frontis del Congreso de la República. ANDINA/Melina Mejía

12:16 | Lima, feb. 8.

Con el objetivo de evitar que se ponga en grave riesgo el desempeño económico del país como consecuencia de actos de corrupción, el Ejecutivo presentó en la víspera el proyecto de Ley Nº 2408/2017-PE, el cual reemplazará al Decreto de Urgencia 003 que está por vencer este 14 de febrero.

El documento denominado "Proyecto de Ley que asegura el pago inmediato de la reparación civil a favor del Estado en casos de corrupción incentivando la colaboración eficaz y la reactivación de la economía", también tiene como objetivo evitar la paralización de la obras públicas o asociaciones público privadas; así como evitar la ruptura de la cadena de pagos.

El texto completo del proyecto legislativo que en la víspera lo presentaron al Congreso, la ministra de Economía y Finanzas, Claudia Cooper, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Enrique Mendoza, ya está disponible en el siguiente link:


El documento firmado por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Fernández Aráoz; solicita que se tramite con carácter de urgente.

Conozca el proyecto de ley que asegura el pago inmediato de la reparación civil a favor del Estado en casos... by Agencia Andina on Scribd



Más en Andina:


(FIN) MDV 


Publicado: 8/2/2018