logo English version
logo
logo
Dólar: Compra S/. 3.244 Venta S/. 3.246
Lima, Perú. Miércoles, 18 de octubre de 2017

Año del Buen Servicio al Ciudadano

Aráoz: trabajaré incansablemente para mantener diálogo constructivo

En un contexto de respeto entre nuestros poderes, indica

  • portada
    Foto: ANDINA/Luis Iparraguirre.
  • portada
    Foto: ANDINA/Luis Iparraguirre.

10:31.

Lima, oct. 12.
La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, aseguró hoy que trabajará incansablemente para mantener el diálogo constructivo entre el Ejecutivo y el Legislativo, a fin de alcanzar “el bienestar de los peruanos” en un contexto de respeto entre los dos poderes del Estado.

Durante su presentación ante el pleno del Congreso, en compañía del Gabinete Ministerial, destacó que el Legislativo permitió “establecer un diálogo sincero y productivo entre el Ejecutivo y las diversas bancadas que lo componen”.

Les aseguro que trabajaré incansablemente para mantener un diálogo constructivo por el bienestar de los peruanos, en un contexto de respeto entre nuestros poderes, en el nivel que merecen y corresponde”, aseguró. 

Aráoz resaltó las reuniones sostenidas con las diversas bancadas parlamentarias, indicando que la mayoría de las inquietudes y propuestas “que sus representantes expusieron se encontrarán atendidas”

De manera que venimos a solicitarles nos otorguen su voto de confianza”, agregó. 

Asimismo, refirió que, en cumplimiento de la Carta Magna, presenta la política general de gobierno y las principales medidas al servicio del ciudadano, necesarias para alcanzar la revolución social planteada en el plan de gobierno. 

“La base de la convivencia política en un Estado democrático es el respeto recíproco entre poderes. El Presidente de la República (Pedro Pablo Kuczynski), de firmes convicciones democráticas, me ha instruido en la necesidad de reafirmar este respeto aquí en el Congreso de la República”. 

La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) inició su exposición pasadas las 09:00 horas ante la representación nacional, a la cual presenta las líneas generales de gobierno.

(FIN) JCC/FHG
GRM

También en Andina:

Publicado: 12/10/2017

Radio Nacional

TV Perú

Agencia Brasil

China Hoy

Centro de Información de Internet de China

Transparencia

ULAN

ANSUR

Editora Perú