Andina

Conoce el "ranking" de las marcas más valiosas en el mundo, según Brand Finance

Amazon se coloca en el primer lugar del Ranking Global 500 2018 de Brand Finance con un crecimiento anual del 42% y alcanza la suma de 150,800 millones de dólares. Foto: AFP

1 de 5

24/04/2018 Amazon se coloca en el primer lugar del Ranking Global 500 2018 de Brand Finance con un crecimiento anual del 42% y alcanza la suma de 150,800 millones de dólares. Foto: AFP

Conoce el "ranking" de las marcas más valiosas en el mundo, según Brand Finance

En segundo lugar se encuentra la marca Apple de Steve Jobs, con una valorización de 146,311 millones de dólares. Foto: AFP

2 de 5

24/04/2018 En segundo lugar se encuentra la marca Apple de Steve Jobs, con una valorización de 146,311 millones de dólares. Foto: AFP

Conoce el "ranking" de las marcas más valiosas en el mundo, según Brand Finance

En tercer lugar, detrás de Amazon y Apple se encuentra Google con una valorización de 120,911 millones de dólares. Foto: AFP

3 de 5

24/04/2018 En tercer lugar, detrás de Amazon y Apple se encuentra Google con una valorización de 120,911 millones de dólares. Foto: AFP

Conoce el "ranking" de las marcas más valiosas en el mundo, según Brand Finance

Samsung de Corea del Sur se encuentra en cuarto lugar a nivel mundial, con un importe de 92,289 millones de dólares. Foto: AFP

4 de 5

24/04/2018 Samsung de Corea del Sur se encuentra en cuarto lugar a nivel mundial, con un importe de 92,289 millones de dólares. Foto: AFP

Conoce el "ranking" de las marcas más valiosas en el mundo, según Brand Finance

Finalmente Facebook de Mark Zuckerberg se encuentra en quinto lugar con un valor de 89,684 millones de dólares. Foto: AFP

5 de 5

24/04/2018 Finalmente Facebook de Mark Zuckerberg se encuentra en quinto lugar con un valor de 89,684 millones de dólares. Foto: AFP

Galería Fotográfica