Como parte de las acciones de prevención y control del COVID-19, Lima Airport Partners (LAP) viene ejecutando el plan de desinfección y desinsectación en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, para ello ha desplegado varios equipos dedicados exclusivamente dedicados a esta tarea.
“Desde que entramos en alerta por la propagación del COVID-19 hemos reforzado las medidas de desinfección y control de plagas en el aeropuerto. Durante este periodo de emergencia, realizamos jornadas constantes con este fin”, afirmó Pamela Moreno, Gerente de Operaciones Aeroportuarias de Lima Airport Partners.
Es importante destacar que se ha desinfectado los principales puntos de contactos de pasajeros y usuarios, como: pasamanos, escaleras, ventanas, asientos, mostradores, puertas, pisos, de los diferentes ambientes, además de corredores y salas del aeropuerto; así como la flota de vehículos de transportes para pasajeros y de la operación.
El personal especializado se encuentra equipado con trajes de alta protección para realizar estas labores, además cumplen la jornada dentro del horario permitido por el gobierno dentro de este periodo de emergencia.
Cabe señalar que el plan de desinfección y desinsectación continuará desarrollándose de manera continua durante todo este periodo de aislamiento.
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(FIN) RGP/RGP
Published: 3/28/2020