Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Neyra realiza visita inopinada al penal de mujeres de Chorrillos a fin de supervisar las acciones de prevención y tratamiento de los casos de covid-19 en este establecimiento. Foto: ANDINA/Difusión
La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Neyra, destacó los 194 años que cumple hoy su sector, al remarcar que este trabaja sin descanso para hacer del Perú un mejor país.
"Me ha tocado liderar esta institución en un momento clave, ya que somos los encargados de consolidar la reforma política e impulsar la reforma de justicia, así como trabajar para mejorar las condiciones del sistema penitenciario", indicó la ministra.
El éxito, subrayó, permitirá tener instituciones fortalecidas, continuar la lucha contra la corrupción y que las elecciones generales 2021 sean libres y democráticas.
Asimismo, Neyra se comprometió a seguir trabajando por fortalecer la labor de las defensoras y defensores públicos, agentes penitenciarios, registradores, funcionarios y todos los servidores de la institución.
"En estos momentos difíciles que nos toca vivir como nación, les digo a las peruanas y peruanos que el Minjusdh trabaja sin descanso por hacer de este un mejor país", subrayó.
"Hoy, el Minjusdh cumple 194 años velando porque las peruanas y peruanos puedan acceder a la justicia y se respeten los derechos humanos", añadió.
(FIN) VVS/CVC
JRA
Más en Andina:
Published: 7/27/2020