16:08 | Los Angeles, abr. 21 (ANDINA).
A sus recientes revelaciones respecto a sus problemas alimenticios originados a consecuencia del "Bullying" del que fue víctima en el colegio, la ex artista de Disney Channel, Demi Lovato, confesó también que padece un trastorno bipolar.
La cantante afirmó que el problema le fue detectado cuanto estuvo tres meses internada en una clínica psiquiátrica para tratar la bulimia, anorexia y autoinflexión.
Esta confesión se conoce días después de que Catherine Zeta-Jones revelara que sufría también ese tipo de problemas mentales, informó hoy la revista "People".
"Nunca descubrí que era bipolar hasta que fui a tratamiento", confesó la intérprete de los telefilmes "Camp Rock" y series como "Sonny With a Chance".
En el período que estuvo bajo observación médica, Lovato se sometió a terapias contra la anorexia, la bulimia y la autolesión, comentó la chica Disney que admitió sufrir depresiones "desde muy joven".
"Siento que ahora tengo el control donde antes no lo tenía", explicó Lovato quien el pasado mes de octubre se enzarzó en una pelea con una bailarina que participaba en la gira que estaba haciendo con los Jonas Brothers, un enfrentamiento que fue el detonante de su ingreso.
Demi Lovato se sumó así a la lista de estrellas adolescentes de Disney que han tenido problemas en su madurez, como Britney Spears y Lindsay Lohan.
(FIN) INT/MMB
Published: 4/21/2011