Una exhortación a los operadores de transporte marítimo turístico de la región Tumbes a formalizarse para brindar un servicio de calidad formuló el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), como parte de su tarea de promover el transporte seguro.
La finalidad es que brinden un servicio óptimo y seguro de traslado a los visitantes, lo que redundará en mejores condiciones laborales, incremento de sus ingresos y la rentabilidad de sus negocios.
Representantes de las direcciones generales de Políticas y Regulación en Transporte Multimodal y de Autorizaciones en Transportes expusieron del 12 al 14 de junio ante los operadores y empresarios de transporte turístico del distrito de Canoas de Punta Sal y del balneario de Puerto Pizarro la necesidad de brindar un transporte de calidad.
Durante estas fechas los funcionarios del MTC y especialistas de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tumbes coincidieron en iniciar una campaña de sensibilización, cuyo objetivo es la formalización de los operadores de transporte turístico.
Los representantes de la Dirección de Políticas y Normas en Transporte Acuático continuarán con estas acciones que contribuyen a que las empresas de transporte turístico marítimo de Tumbes y de otras regiones del litoral peruano garanticen la integridad de los ciudadanos.
Más en Andina:
(FIN) NDP/JOT
Published: 6/24/2019