20:30 | Chiclayo, may. 13.
En un conmovedor acto, la Policía Nacional del Perú entregó hoy el pabellón nacional y el quepí a María Guzmán Custodio, esposa del suboficial brigadier PNP D.Ll.G., quien murió a consecuencia del coronavirus en la región Lambayeque.
Según información de la Policía Nacional, el efectivo cumplía funciones en la comisaría César Llatas Castro en Chiclayo.
Las honras fúnebres estuvieron a cargo del jefe de la Inspectoría Descentralizada de la Región Policial Lambayeque, coronel PNP Ulises Benel, acompañado por el comandante PNP César Serrano, jefe de la comisaría César Llatas, quienes se constituyeron en la vivienda del occiso, ubicada en la cuadra 7 de la calle María Izaga, en el distrito de Monsefú.
La autoridades policiales expresaron sus condolencias también al hijo de esta nueva víctima del covid- 19, que estuvo presente en la ceremonia.
También lea:
En Lambayeque cerca de una decena de efectivos policiales (oficiales y subalternos) han perdido la batalla contra el coronavirus. Ellos se contagiaron en el cumplimiento de su trabajo.
Más en Andina:
(FIN) SDC/TMC/JOT
Published: 5/13/2020