22:24 | Chiclayo, may. 8.
En una operación conjunta de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, 256 personas fueron intervenidas ayer en el Cercado de Chiclayo. De ese total, a 197 se les impuso papeletas peatonales por infringir las reglas de inamovilidad en el marco del estado de emergencia nacional por el coronavirus.
Durante la operación, denominada Estado de Emergencia Covid-19, los agentes del orden impusieron también 31 papeletas por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito. Además, 14 vehículos fueron conducidos al depósito oficial de vehículos y nueve unidades quedaron a disposición de la comisaría César Llatas Castro.
Como parte de esta acción, dos extranjeros y dos peruanos fueron puestos a disposición de las autoridades por diversas faltas.
La intervención se inició a las 07.00 horas y comprendió cuatro sectores en las avenidas Balta, Bolognesi, Luis Gonzales, Leguía, Sáenz Peña, Bolognesi, Salaverry y José Leonardo Ortiz.
En las tres horas que duró el operativo policial-militar, el personal brindó recomendaciones para prevenir el contagio del coronavirus.
Más en Andina:
(FIN) SDC/CCH
Published: 5/8/2020