El exmilitar Michael Oscco Quispe, presunto asesino de dos niñas en Andahuaylas, permanece detenido en la comisaría local.
13:32 | Andahuaylas, may. 12.
Una turba ataca en estos momentos la comisaría de Andahuaylas, región Apurímac, donde se encuentra el presunto asesino de dos niñas de 10 y 11 años que habían sido reportadas como desaparecidas hace una semana.
Los enardecidos pobladores arrojan piedras, palos y demás objetos a la comisaría y piden que el presunto asesino, que confesó su crimen durante el interrogatorio policial, sea liberado para que hagan justicia con sus propias manos.
Mientras, los efectivos usan bombas lacrimógenas a fin de disuadir a los cientos de manifestantes y, además, han formado un cordón policial en la puerta de la comisaría de Andahuaylas.
El sujeto, identificado como el exmilitar Michael Oscco Quispe, fue capturado por agentes de la Policía Nacional y permanece en la comisaría, según reportó Canal N.
Anoche fue encontrado el cadáver de una de las menores con signos de haber sido violentada sexualmente y esta madrugada fue hallado el cuerpo sin vida de la otra niña.
Más en Andina:
(FIN) JOT
Published: 5/12/2019