22:30 | Arequipa, dic. 23.
El Gobierno Regional de Arequipa distribuyó más de 20,000 regalos a niños y adultos mayores de escasos recursos económicos con motivo de la Navidad, para lo cual se visitó los lugares más alejados de las ocho provincias arequipeñas, como hospitales y albergues.
Recibieron juguetes, frazadas, ropa de abrigo y alimentos perecibles, muchos de los artículos fueron donados y otros adquiridos con los recursos obtenidos en actividades benéficas organizadas por el comité de damas del gobierno regional que preside la esposa del gobernador, Jenniffer Neyra de Cáceres.
A los pueblos más alejados de las provincias de Caylloma, Condesuyos, La Unión y Castilla se llega después de más de diez horas de viaje y muchas veces las vías de comunicación no son las más adecuadas.
Hasta estos lugares llegó el personal del gobierno regional, que también visitó las provincias de Camaná, Islay, Caravelí y Arequipa. Hoy llevó alegría a los niños hospitalizados en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas.
Jenniffer Neyra refirió que continuarán distribuyendo regalos a los niños de Arequipa, con los que se busca arrancar una sonrisa a los menores y llevarles un mensaje de solidaridad y amor en esta época del año.
Más en Andina:
(FIN) RMC/JOT
Published: 12/23/2019