La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, saludó el voto de confianza del Congreso al Gabinete Ministerial, liderado por Vicente Zeballos, otorgado esta madrugada, e indicó que refleja una actitud madura para trabajar por el bienestar de la población.
Anotó que la posición crítica de algunas bancadas frente a las acciones del Gobierno forman parte del juego político y destacó que las fuerzas políticas del Congreso entiendan que en esta nueva convivencia social no hay cabida para intereses personales ni partidarios, sino poner al Perú y a su gente primero.
“La única manera de reducir el impacto de la pandemia es trabajando juntos y por eso saludamos y agradecemos la actitud del Congreso y creemos que es la actitud más madura entre ambos poderes del Estado para trabajar en conjunto poniendo el bienestar de las personas ante todo”, expreso en Canal N.
En ese sentido afirmó que la ciudadanía reclama de sus autoridades un trabajo en conjunto frente a la pandemia del nuevo coronavirus.
Según indicó, ayer durante la sesión plenaria virtual se produjo un diálogo “sumamente intenso y productivo”, y señaló que por parte del Ejecutivo se escucharon humildemente las intervenciones de los congresistas.
Ratificó la disposición del Ejecutivo de continuar trabajando en coordinación con el Congreso para sacar adelante los proyectos en atención a las demandas de la ciudadanía.
(FIN) CVC
GRM
Más en Andina:
Published: 5/29/2020