Vizcarra: Gabinete me acompañará en la tarea de llevar desarrollo y bienestar al Perú
Mandatario destacó trabajo en equipo

Presidente Vizcarra toma juramento a nuevo Gabinete encabezado por César Villanueva. Foto: ANDINA/Dante Zegarra.
El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló hoy que el Gabinete Ministerial liderado por César Villanueva lo acompañará en la tarea de llevar desarrollo y bienestar a todos los peruanos.
Vea aquí la galería fotográfica
Published: 4/2/2018
El jefe del Estado publicó en su cuenta en Twitter una foto con todo el equipo ministerial en Palacio de Gobierno y destacó la importancia de trabajar en equipo por el bienestar del país.
“Este es el equipo que me acompañará en la tarea de llevar desarrollo y bienestar a los peruanos de todas las regiones del país. Equipo Perú. El Perú primero”, precisó.
Este es el equipo que me acompañará en la tarea de llevar desarrollo y bienestar a los peruanos de todas las regiones del país. #EquipoPerú #ElPerúPrimero pic.twitter.com/yOk9mBGhdA
— Martín Vizcarra (@MartinVizcarraC) 2 de abril de 2018
El presidente de la República, Martín Vizcarra, tomó juramento hoy en Palacio de Gobierno a los integrantes de su primer Gabinete Ministerial liderado por el parlamentario César Villanueva.
(FIN) SMA
JRA
También en Andina:
#ENVIVO Presidente Vizcarra toma juramento a César Villanueva, jefe del #GabineteMinisterial https://t.co/f65bWrGOrk pic.twitter.com/Sgkx3hEzO2
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 2 de abril de 2018
Published: 4/2/2018
Related news
Most read
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
Minedu formará en Python a 1.000 escolares de Lima con certificación global
-
Accidente en Tarma: Dirección Regional de Salud confirma 18 muertos y 24 heridos
-
Concesionaria Vial del Centro se adjudicó proyecto carretera Longitudinal de la Sierra
-
Grave accidente en Tarma: bus interprovincial sufre vuelco y deja 28 pasajeros heridos
-
Caso Los Niños: fiscalía denuncia a Pedro Castillo, tres exministros y 24 parlamentarios
-
Peruano nadará por primera vez 32 km en heladas aguas de Canadá
-
Perú, Mucho Gusto Tacna 2025: comenzó la feria de los sabores y la sostenibilidad
-
Fiestas Patrias: provincias de Lima esperan recibir más de 120 mil turistas
-
Perú: Longitudinal de la Sierra es camino hacia el desarrollo y la integración