Violeta Bermúdez supervisó centros de vacunación en distintos puntos de Lima

ANDINA/Difusión
La jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, supervisó hoy distintos centros de vacunación contra la covid-19, ubicados en diversos distritos de la capital, donde se inmunizan a los adultos mayores de 70 años.
Vea aquí la galería fotográfica
Published: 5/9/2021
A través de la cuenta de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), se informó que se está vacunando contra la covid-19 en todo el país y este esfuerzo es posible gracias al trabajo conjunto entre el gobierno nacional, los regionales, locales y todas las instituciones involucradas en el proceso de vacunación.
“La presidenta del Consejo de Ministros y el titular del Minsa, Óscar Ugarte, supervisan la vacunación a adultos mayores de 70 años en el Polideportivo de San Borja. El ministro Ugarte cumple con recibir la inmunización en su día y hora correspondiente.
?? Ahora | La presidenta del Consejo de Ministros y el titular del @Minsa_Peru supervisan la vacunación a adultos mayores de 70 años en el Polideportivo de San Borja. El ministro Ugarte cumple con recibir la inmunización en su día y hora correspondiente. #PongoElHombro pic.twitter.com/Q0cPu0UQDI
— Consejo de Ministros (@pcmperu) May 9, 2021
La presidenta del Consejo de Ministros y el ministro de Salud también estuvieron supervisando la atención a los adultos mayores en el punto de vacunación instalado en el Campo de Marte, donde se inmuniza a los adultos mayores de 70 años contra el coronavirus.
Por la mañana, Bermúdez también estuvo en el vacunatorio instalado en el Estadio Ollantaytambo, donde se inmuniza a la población. Además, supervisó el proceso de vacunación en el Hospital San Isidro Labrador de Santa Anita.
(FIN) JCR
También en Andina:
Franja electoral para segunda vuelta empezará el 25 de mayo, según resolución de la @ONPE_oficial https://t.co/LoUvNiO4Bj pic.twitter.com/U50jxkfk4E
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) May 9, 2021
Published: 5/9/2021
Most read
-
Congreso: ¿Qué es la Comisión Permanente y cuál es su función?
-
La emotiva confesión de Yadhira Anchante: “Desde chiquita soñaba jugar con Ángela Leyva”
-
Elecciones 2026: el 2 de agosto vence plazo para inscribir alianzas electorales
-
Presidenta: somos un Gobierno que apuesta por educación, salud y trabajo formal
-
Imparable: José Manuel Quispe es tricampeón del Ultra Trail Cordillera Blanca
-
Pasajera ecuatoriana fallece de manera súbita en zona de check-in del nuevo Jorge Chávez
-
Temblor en Perú hoy: sismo de magnitud 4.9 en Ica no ocasiona daños
-
El Chelsea vence 2-0 al Fluminense y clasifica a la final del Mundial de Clubes
-
Minem emite comunicado sobre predictamen de ley referido a la pequeña minería
-
MEF: en junio expectativas empresariales acumulan 13 meses en tramo optimista