Solidaridad en tiempos de coronavirus: Policía dona víveres a anciana en Comas

ANDINA/Difusión
Un generoso acto de solidaridad, en medio de la lucha contra el coronavirus, protagonizó el suboficial de primera de la Policía Nacional, Jorge Vilcamiche Quiquín, quien no dudó en adquirir víveres para entregárselos a una mujer de avanzada edad; al conocer que no tenía como alimentarse en medio de la pandemia por la que atravesamos.
Published: 4/5/2020
El suboficial, quien labora en Dirección Nacional de Orden Público y Seguridad de la Policía Nacional del Perú (Dirnos), se encontraba de servicio en el mercado "El Carmen", en La Pascana, Comas, cuando se percató de la presencia de la señora Julia, quien caminaba con dificultad y no alcanzaba a adquirir alimentos; no solo por su avanzada edad, sino por su exiguo presupuesto.
Al acercarse a la señora al verla sola en el centro de abastos, ésta le contó que intentaba adquirir insumos para poder procurarse sus alimentos del día.
Esto conmovió al solidario efectivo, quien no dudó en adquirir víveres de primera necesidad para paliar, de alguna manera, la necesidad de doña Julia.
Esta acción fue recibida por la señora en medio de gran emoción, bendiciendo al suboficial por su desprendida acción. Pero esta no quedó ahí, ya que el suboficial Vilcamiche se dio cuenta que doña Julia no iba a poder cargar con las compra; así que gestionó una movilidad al domicilio de la anciana para que ella llegue sana y salva.
Los presentes en el mercado no dudaron en felicitar la acción del efectivo; quien no solo nos brinda seguridad en esta época de pandemia, sino que comparte con quienes más lo necesitan.
Mire aquí el video
Más en Andina
Coronavirus: El Perú ha quintuplicado su capacidad de procesar pruebas de descarte ?? https://t.co/g9y9wQ1M2d
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) April 6, 2020
?? Ministro Zamora señaló que para el fin de semana se deberían llegar a las 12, 000 pruebas diarias. pic.twitter.com/sNQy7YXXJ8
(FIN) CFS/RES
Published: 4/5/2020
Most read
-
¿Te mudaste? Aquí te decimos cómo actualizar el domicilio en tu DNI
-
Elecciones 2026: ¿quiénes podrán hacer uso del voto digital?
-
Aniversario de Piura: ¿Qué identifica a esta región y cuáles son sus notables costumbres?
-
Desde el 17 de agosto: Aerodirecto Sur desviará su ruta por obras de la Línea 4 del Metro
-
¡Atención jóvenes! Institutos públicos en Lima abren admisión con carreras gratuitas
-
Con un pie y medio fuera de Libertadores: Universitario cayó 4-0 ante Palmeiras
-
Día del Niño: el 17 de agosto se ofrecerán actividades gratuitas en clubes metropolitanos
-
Consejo Regional reconoce a Catacaos como "capital de la gastronomía tradicional de Piura"
-
Fieles acompañan procesión de retorno de Santísima Cruz de Motupe al cerro Chalpón
-
Arequipa cumple hoy 15 de agosto 485 años de fundación y espera recibir a 50,000 turistas