Ositrán reinicia atención presencial en centro de orientación de la Línea 1
Viajeros recibirán la información necesaria para defender sus derechos
ANDINA/Difusión
El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán), reinició la atención presencial en el Centro de Orientación al Usuario en la Línea 1 del Metro de Lima, a fin de acoger las consultas de la ciudadanía relacionadas a la infraestructura de transporte concesionada y velar por sus deberes y derechos.
Published: 8/11/2020
Precisó que la atención en el Centro de Orientación ubicado en la estación La Cultura es de lunes a viernes, sin embargo los usuarios podrán realizar también sus consultas a través del correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe y del teléfono móvil 957 315 411.
Asimismo, mencionó que, durante el estado de emergencia y el aislamiento social, el Ositrán aseguró la continuidad de la labor de orientación y reafirmó su compromiso de acercamiento al usuario, atendiéndolos por canales telefónicos y virtuales de sus centros de orientación, sede central y oficinas desconcentradas (Arequipa, Cusco, Iquitos).
Resaltó, además, que desde el inicio del estado de emergencia nacional al 31 de julio se atendieron 1,721 consultas de ciudadanos, siendo el Centro de Orientación de la Línea 1 del Metro de Lima (477), la Sede Central (298) y la Oficina Desconcentrada en Cusco (290) las que registraron el mayor número de atenciones.
Del mismo modo, explicó que atiende de manera virtual a la ciudadanía a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), por las que, además, mantiene informados a los usuarios de las acciones de supervisión que se realizan permanentemente y las medidas de precaución para evitar la propagación del covid-19.
Finalmente, el Ositrán recordó que pone a disposición del público en general las herramientas necesarias para tenerlo informado y absolver sus consultas oportunamente, con el compromiso de garantizar una infraestructura de transporte concesionada al servicio de la ciudadanía.
Más en Andina
Gobierno redobló apuesta por las universidades públicas durante la emergencia, informó Walter Martos, titular de la @pcmperu, ante el Congreso https://t.co/AIoYejEWf0 pic.twitter.com/urHuu7vVHC
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) August 11, 2020
(FIN) NDP/JAM
Published: 8/11/2020
Most read
-
Elecciones 2026: Estos son los 43 partidos habilitados para participar en los comicios
-
Elecciones complementarias en Pion y Ninabamba se realizarán el 28 de setiembre 2025
-
Conoce las 10 denominaciones de origen que llenan de orgullo a los peruanos
-
Elecciones 2026: conoce las fechas claves del cronograma electoral
-
Elecciones 2026: ¿Cuál será el impacto de las redes sociales en los próximos comicios?
-
Fiestas Patrias: 4 datos históricos de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar [fotos]
-
Travel+Leisure: Cusco es el mejor destino turístico de América del Sur y Central en 2025
-
IIAP: Perú es centro de origen de la yuca y su consumo es clave para combatir la anemia
-
Fiestas Patrias: conoce monumentos y sitios arqueológicos que enorgullecen a los peruanos
-
Presidenta Dina Boluarte ofrece hoy mensaje a la Nación por Fiestas Patrias