OAS: nuevamente se suspende interrogatorio a Leo Pinheiro en Curitiba
Iba a ser interrogado sobre casos que involucrarían a Susana Villarán, Castañeda y Humala

EFE
Debido a la falta de un documento que debió ser enviado desde Brasilia (capital brasileña) sobre su delación premiada, se suspendió por segunda vez el interrogatorio al expresidente de la empresa OAS, Leo Pinheiro.
Vea aquí la galería fotográfica
Published: 4/23/2019
De esta manera, la sesión que estaba prevista para este martes y en paralelo con la que se desarrolla con el exsuperintendente en el Perú de Odebrecht, Jorge Barata, fue reprograma para mañana a las 9:00 horas.
Como se recuerda, a Pinheiro se le iba a interrogar sobre los casos que involucran a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, su predecesor Luis Castañeda Lossio, así como el expresidente Ollanta Humala.
La audiencia iba a estar a cargo de los fiscales Germán Juárez Atoche y Carlos Puma, quienes se retiraron sin ofrecer mayores declaraciones a la prensa.
Se pudo conocer que tras la suspensión de la diligencia, ambos magistrados se sumaron al interrogatorio al exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, quien está declarando ante los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela.
(FIN) JCC
Más en Andina:
?? #AndinaTeInforma Hoy inician los interrogatorios a Jorge Barata, el exrepresentante de la empresa Odebrecht en el Perú. En este video conoce los temas que deberá responder ante los fiscales peruanos https://t.co/rNg88Xy17o pic.twitter.com/YxTdxQEak1
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 23 de abril de 2019
Published: 4/23/2019
Related news
-
Cinco exdirectivos de OAS se acogerán a colaboración eficaz
-
Fiscalía no descarta detenciones ni allanamientos tras colaboración eficaz de OAS
-
Colaboración eficaz con OAS se firmará mucho más rápido que con Odebrecht
-
OAS expresa preocupación por seguridad jurídica de acuerdos con Fiscalía
-
Se suspendió interrogatorio a expresidente de OAS
Most read
-
Elecciones 2026: ¿quiénes podrán hacer uso del voto digital?
-
Presidenta Boluarte: hemos culminado 593 obras de agua y saneamiento a nivel nacional
-
Tren Lima-Chosica: MML presentó las locomotoras y los coches que arribaron al Perú [video]
-
Senamhi: temperaturas nocturnas bajarán hasta 12 °C en Lima, ¿dónde?
-
Un arquitecto peruano en la élite de Columbia: la historia de Miguel Angel Santiváñez
-
¡Qué Rico Perú 2025! Huancayo celebrará certamen gastronómico durante Fiestas Patrias
-
Lambayeque: 49.6% de gestantes se vacunaron contra difteria, tétanos y tos ferina
-
Gobierno destinará cifra récord de S/ 2,400 millones en viviendas de interés social
-
Perú busca poner en vigencia optimización del TLC con China este 2025
-
‘Latidos de Jallmay’: recorrido coreográfico por costa, sierra y selva en Fiestas Patrias