Con motivo de la realización de la Cumbre de las Américas este viernes 13 y sábado 14, se aplicará un plan de desvíos del recorrido de los buses del corredor Javier Prado – La Marina – Faucett.
Protransporte informó que el recorrido de los servicios 201 y 209, en el sentido de oeste a este (San Miguel hacia Ate), será por el acceso al puente Quiñones y las avenidas Principal, Nicolás Arriola, Canadá y San Luis, para luego ingresar a la Vía Expresa de Javier Prado hasta el paradero Circunvalación, donde retomarán su ruta habitual.
En el sentido de este a oeste (Ate hacia San Miguel), los buses se desviarán a la altura de la avenida Rosa Toro y continuarán por las avenidas Canadá y Nicolás Arriola hasta ingresar nuevamente a la avenida Javier Prado.
Cabe precisar que los paraderos en dicho tramo de la avenida Javier Prado, serán reubicados en la avenida Canadá durante ambos días.
En tanto, los servicios 202 y 206 no operarán el viernes 13 y sábado 14 de abril, por ser feriados no laborables.
Protransporte informó que desplegará grupos de orientadores para atender a los usuarios, mientras que los Inspectores Municipales de Transporte darán fluidez a la circulación de los buses en las principales intersecciones del corredor Javier Prado.
Más en Andina:
(FIN) ART
JRA
Published: 4/11/2018