16:20 | Chimbote, set. 2.
Un trabajo de inteligencia permitió a la Policía Nacional del Perú erradicar e incinerar 2,250 plantones de marihuana que se habían sembrado en un terreno ubicado en la provincia de Sihuas, región Áncash, se informó.
La marihuana fue hallada en la localidad El Perol, en el anexo del centro poblado de Huanza, en Sihuas. Los plantones estaban sembrados en un terreno de 3 parcelas, de cincuenta por ochenta metros cuadrados.
La Policía informó que los plantones de marihuana tenían un tamaño de entre 20 a 50 centímetros. Tras poner en conocimiento del hallazgo al fiscal adjunto provincial penal de Sihuas, Juan Palma Pereda, se procedió a la incineración de la marihuana.
También lea:
Participaron en la intervención 20 efectivos del Departamento de Operaciones Especiales y el Escuadrón Verde – Grupo Terna. También se contó con el apoyo de 4 efectivos del Departamento Antidrogas (Depandro).
La Policía y la Fiscalía ha iniciado las investigaciones del caso, para determinar a quiénes pertenecen los terrenos donde se encontraron los plantones de marihuana.
Más en Andina:
(FIN) GHD/TMC
Published: 9/2/2018