El gobierno regional de Tumbes, a través de la Dirección de Salud, empezó la vacunación de las madres de comedores populares y comités del Vaso de Leche. Foto: Gore Tumbes.
La Dirección Regional de Salud (Diresa) Tumbes empezó la vacunación de las madres de los comedores populares y comités del Vaso de Leche, con el objetivo de continuar con el cierre de brechas y así tener a la mayor cantidad de personas inoculadas ante una eventual tercera ola del covid-19.
La directora ejecutiva de Salud Ambiental de la Diresa, Katia Pozada Limo, comentó que en el local del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (Cedif) Tumbes se han convocado a las 200 madres de los comedores populares y comités del Vaso de Leche que no habían sido vacunadas, para que reciban su primera dosis de AstraZeneca.
Refirió que con la campaña "Vamos a tu encuentro", y en coordinación con las municipalidades aliadas, se busca atender a todos los sectores, toda vez que Tumbes cuenta con las dosis necesarias para atender a la población mayor de 18 años.
Agregó que también se logró colocar vacunas contra el
covid-19 a
25 personas del centro de rehabilitación Jesús es tu Oportunidad.
Más en Andina:
(FIN) NDP/JOT
GRM
Published: 9/24/2021