Como parte de la Semana de Representación, el presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso, Alberto Oliva, visitó varias comisarías de Pisco y Chincha, en la región Ica.
El presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso, Alberto Oliva, visitó varias comisarías de Pisco y Chincha, región Ica, y constató el déficit de policías y la existencia de patrulleros sin reparar, lo que afecta la eficaz lucha contra la inseguridad ciudadana.
Como parte de la Semana de Representación, visitó las delegaciones policiales de Huamaní, en Pisco, y de Alto Larán y Chincha Baja, en Chincha, donde, dijo, "existe un alto número de vehículos sin reparar para patrullar, así como una cantidad insuficiente de personal".
Oliva señaló que se requiere de más presupuesto para el mantenimiento de los vehículos de patrullaje, debido a que muchos de ellos se encuentran inoperativos.
El legislador consideró prioritaria la atención de estas necesidades para garantizar el orden interno y proteger a la comunidad de la delincuencia.
Más en Andina:
(FIN) NDP/JOT
Published: 4/25/2019