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Pensión 65: agencias del Banco de la Nación atienden desde las 07:00 horas a beneficiarios

Horario especial se aplica temporalmente en 68 agencias para evitar largas colas

El Banco de la Nación informó que desde el 20 de agosto se viene realizando el pago de la Pensión 65 en un horario especial, desde las 07:00 horas hasta las 17:30 horas en 68 agencias del país, con la finalidad de brindar las mayores facilidades a los beneficiarios y así evitar largas colas. ANDINA/Difusión

El Banco de la Nación informó que desde el 20 de agosto se viene realizando el pago de la Pensión 65 en un horario especial, desde las 07:00 horas hasta las 17:30 horas en 68 agencias del país, con la finalidad de brindar las mayores facilidades a los beneficiarios y así evitar largas colas. ANDINA/Difusión

13:37 | Lima, ago. 24.

El Banco de la Nación informó que desde el 20 de agosto se viene realizando el pago de la Pensión 65 en un horario especial, desde las 07:00 horas hasta las 17:30 horas en 68 agencias del país, con la finalidad de brindar las mayores facilidades a los beneficiarios y así evitar largas colas.

La entidad precisó que esta medida se adopta en 68 agencias ubicadas en todas las regiones del país, que suelen tener un mayor número de beneficiarios, mientras en el resto (566 agencias) se atiende en el horario habitual desde las 8:30 o 9:00 horas hasta las 17:30 horas.

El Banco de la Nación atiende a 500,000 beneficiarios de Pensión 65 a través de sus 634 agencias en el país. Por ello, invocó a los ciudadanos a tener en cuenta que el cronograma se ejecutará durante varios días, dependiendo del número de beneficiarios por poblado.


Igualmente, ha dispuesto que todas las agencias se mantengan en coordinación permanente con los promotores del programa social Pensión 65 para seguir atendiendo en forma ordenada de acuerdo a la capacidad operativa de cada agencia y en concordancia con los cronogramas previamente establecidos.


“Los funcionarios de los bancos tienen claras instrucciones de respetar el orden de las colas sin favoritismos de ningún tipo. En el caso de los beneficiarios que no validaron su huella digital se les atiende con autorización del administrador de cada agencia”, subrayaron voceros del Banco de la Nación.

Indicaron que el Banco de la Nación está monitoreando permanentemente la calidad del servicio a favor de los ciudadanos, y en caso exista algún imprevisto, se adoptará inmediatamente las medidas correctivas del caso a favor de los beneficiarios de Pensión 65.

(FIN) NDP/LZD/MAO

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Published: 8/24/2018