Andina

Ingresa al link de Teleticket para devolución de dinero por frustado concierto de Shakira

Hoy se inicia reembolso de dinero

ANDINA/Jhonel Rodríguez Robles

ANDINA/Jhonel Rodríguez Robles

09:13 | Lima, feb. 19.

Las entradas para el primer concierto de Shakira que no se llevó a cabo el domingo 16 de febrero del 2025 serán reembolsadas a quienes así lo deseen desde este 19 de febrero, a las 9 de la mañana,

Fue la productora Masterlive, que junto a Teleticket, publicaron un comunicado señalando la nueva fecha del concierto postergado para el 15 de noviembre del 2025 y las coordenadas para los que no puedan o no deseen asistir solicitar el reembolso a partir del 19 de febrero de 2025 a las 09:00 a. m. mediante este link: https://teleticket.com.pe/devoluciones

El comunicado hizo hincapié que de no solicitarse la devolución los tickets emitidos son automáticamente válidos para la nueva fecha de noviembre.

De otro lado, la artista colombiana ofreció el lunes el que sería su segundo concierto en la capital peruana, Estadio Nacional, a lleno total.

Como se sabe, Shakira suspendió su primer concierto en Lima, tras ser internada en una clínica local. La estrella internacional sufrió un severo dolor abdominal que la llevó a ser trasladada en horas de la noche del viernes para ser atendida.

La artista, mediante un comunicado, expresó su tristeza al revelar que se hallaba hospitalizada en una clínica miraflorina y que según le informaron en su momento los médicos no se encuentra en condiciones de ofrecer un concierto esta noche en el Estadio Nacional.


Más en Andina


(FIN CFS/CFS



Published: 2/19/2025