¡No te lo pierdas! Sunat rematará 28 inmuebles desde S/ 3,622 en Lima y Cañete
Se subastarán locales industriales, comerciales, casas, terrenos, estacionamientos y depósitos

.
La Sunat realizará este miércoles 21 de febrero el segundo gran remate del año, subastando 28 inmuebles embargados y en ejecución de garantía que se encuentran en diversos distritos de Lima y Cañete.
Published: 2/19/2024
El valor de los bienes asciende a más de 42 millones de soles, según la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).
Los inmuebles corresponden a contribuyentes que no regularizaron sus deudas a pesar de las facilidades que se les brindaron.
- Sunat remata diversos productos a través de su portal web ¿Cómo puedo participar?
Entre los bienes a rematar figuran seis estacionamientos ubicados en San Miguel, Santa Rosa, Surco, San Isidro y Miraflores, cuatro locales industriales que se encuentran en Chorrillos, Lurín, Callao y Cañete, así como cuatro locales comerciales en La Victoria.
También se subastarán dos casas en el Callao y San Miguel valorizadas en 108,284.94 soles y 625,991.26 soles. Asimismo, se subastarán once 11 depósitos ubicados en Surco, San Isidro, Miraflores y San Miguel con precios que van entre los 3,621.95 soles y los 94,498.32 soles.
Para participar en el remate solo debes presentar tu DNI.
- Atentos al primer remate del año de inmuebles embargados que realizará el Indecopi
La subasta se realizará bajo la modalidad de “sobre cerrado”, que permite a los postores presentar sus propuestas en una ánfora, resultando ganador quien haya realizado la mayor oferta económica, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos.
El remate se realizará en las instalaciones del auditorio del Centro de Servicios al Contribuyente Surco, ubicado en la Av. Alfredo Benavides N° 3828, a partir de las 11:00 am.
Los interesados deberán acercarse en la fecha y hora señalada a la sede del remate, cumpliendo las condiciones establecidas.
Más en Andina:
Nueva Carretera Central será la primera autopista de primera clase que cruzará los Andes https://t.co/BZy5Pl9bnE
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) February 19, 2024
Autopista evitará los huaicos y permitirá velocidad promedio de 75 kph en vehículo liviano. pic.twitter.com/Xb4DtGPTMM
(FIN) JJN/JJN
JRA
Published: 2/19/2024
Related news
-
Mira cómo participar en remate de edificio en Lima y un depósito en Miraflores
-
Remates judiciales: conoce cómo participar y comprar inmuebles a menor precio
-
Procuraduría Anticorrupción realizará remate judicial de inmuebles incautados
-
Gamarra inicia ofertas y remates de prendas de verano
-
Atentos al primer remate del año de inmuebles embargados que realizará el Indecopi
Most read
-
Conoce el cronograma 2025 de pagos de sueldos y pensiones en el Estado
-
Elecciones 2026: Estos son los 43 partidos habilitados para participar en los comicios
-
¿Postulas a San Marcos? Aquí el cronograma completo de inscripción 2026-I
-
Fiestas Patrias: ¿Qué rutas y atractivos turísticos hay en Barranca, Huaura y Huaral?
-
Sol se mantiene firme frente al dólar en medio de incertidumbre internacional
-
INEI resultados 2025: link oficial para saber quiénes serán censistas
-
Senamhi: temperaturas nocturnas bajarán hasta 12 °C en Lima, ¿en qué distritos?
-
Virgen del Carmen de Paucartambo: ¿Cuándo se celebra esta fiesta y qué danzas se bailan?
-
Hospital de Lima lidera tratamiento rápido contra accidentes cerebrovasculares [video]
-
El arte textil ancestral de Cajamarca se exhibirá en Universidad de California en EE. UU.