Minagri y cafetaleros instalan mesa de diálogo en San Ramón
Reunión se desarrolla en la Base Aérea de la FAP

Minagri y productores cafetaleros de la Selva Central instalan mesa de diálogo en San Ramón. ANDINA/Difusión
Representantes del Poder Ejecutivo, encabezados por el ministro de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo, y dirigentes de los productores cafetaleros de la Selva Central instalaron hace unos instantes la mesa de diálogo en la ciudad de San Ramón, provincia de Chanchamayo, en Junín.


Published: 10/16/2018

Así lo informó el Minagri a través de su cuenta oficial en Twitter. Precisó que la reunión se desarrolla en las instalaciones de la Base Aérea de la FAP ubicada en San Ramón.
En la cita participan también el viceministro de Gobernanza Territorial, Raúl Molina; y el presidente de Agrobanco, Luis Palomino, como miembros de la Comisión de Alto Nivel del Ejecutivo.
Grupos de productores cafetaleros acatan desde la semana pasada una medida de protesta. En la víspera bloquearon por varias horas diversos tramos de la carretera Central, en la provincia de Chanchamayo. En las primeras horas de hoy se reportó también el bloqueo de la citada vía afectando el tránsito de buses interprovinciales, camiones de carga y vehículos particulares.

Más en Andina:
El @Poder_Judicial_ confirma incautación de bienes vinculados a alcalde de Nuevo Chimbote https://t.co/bAup1Z9KC4 pic.twitter.com/bcsdswkcCS
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 16 de octubre de 2018
(FIN) MAO
Published: 10/16/2018
Most read
-
La ruta turística Caminos del Papa León XIV se lanzará oficialmente este 21 de julio
-
¡Pudo golear! Alianza Lima derrota 2-0 a Gremio de Brasil por la Copa Sudamericana
-
Gobierno promulga segundo reajuste de pensiones a favor de la familia militar - policial
-
Midis articulará la implementación de la estrategia para reducir la pobreza urbana
-
Increíble avistamiento en Punta Sal: captan a ballena jorobada con coloración blanca
-
Gobierno asciende al grado de general PNP a Benedicto Jiménez Bacca
-
Todo listo para el Censo 2025: INEI iniciará visita casa por casa desde el 4 de agosto
-
Presidenta Dina Boluarte rinde homenaje a Virgen del Carmen
-
"Gobierno dejará más de 500 proyectos de inversión en agua y saneamiento"
-
INEI Censo 2025: ¿cuál es el siguiente paso si fuiste seleccionado para censista?