MEF designa 4 ministros como miembros del consejo directivo de ProInversión
Para un período de tres años

Foto: ANDINA/archivo.
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) designó hoy a cuatro ministros como miembros del consejo directivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) para un período de tres años.
Published: 1/3/2019
Cabe indicar que el artículo 13 del Decreto Legislativo 1362 dispone que el consejo directivo de ProInversión está integrado por cinco miembros, uno de ellos es el ministro de Economía y Finanzas, quien lo preside, y por cuatro ministros de Estado de los sectores cuya cartera de proyectos incorporados al proceso de promoción sea de mayor valor monetario.
Por lo tanto, mediante Resolución Suprema 034-2018-EF, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se designó a los siguientes titulares de cartera:
- El ministro de Transportes y Comunicaciones
- El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento
- El ministro de Energía y Minas
- El ministro de la Producción
La dirección ejecutiva de ProInversión consideró que estos cuatro sectores tienen la cartera de proyectos incorporados al proceso de promoción que presentan el mayor valor en función a sus costos totales.
Más en Andina:
Gas natural residencial beneficia a más de 3.2 millones de peruanos https://t.co/kMvRdeJEkK pic.twitter.com/NGqfzCgl57
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 2 de enero de 2019
(FIN) CNA
JRA
Published: 1/3/2019
Most read
-
Elecciones 2026: ¿Cuáles son los partidos que podrán participar en los próximos comicios?
-
Elecciones 2026: ¿quiénes podrán hacer uso del voto digital?
-
¡Atención viajeros! Aeropuerto de Piura retomará vuelos nocturnos a partir de agosto
-
Gobernador de Lambayeque y ministro de Economía abordaron proyecto Olmos
-
Estudiantes de la Universidad de Ciencias y Humanidades conocieron experiencia Vive Andina
-
Lambayeque: investigan a alcalde de Pomalca por presunta apropiación de fondos de caja
-
Temblor en el Perú hoy: sismo de magnitud 4.2 se registra en Puno
-
La cifra de muertos por las inundaciones en Texas supera los 100
-
Alerta en Cusco: región suma 11 incendios forestales este año, cuatro en la última semana
-
Ministro Astudillo supervisa puestos y condiciones logísticas de Comando Unificado