Guzmán pide a Kuczynski escuchar a peruanos tras resultados de vacancia
Perdió el golpismo y ganó el Perú, afirma

Foto: ANDINA/Percy Hurtado Santillán.
El excandidato presidencial, Julio Guzmán, pidió al presidente Pedro Pablo Kuczynski escuchar a los peruanos, tras la decisión del Congreso de la República que desestimó a moción de vacancia en su contra.
Published: 12/22/2017
Dijo que la historia le está dando una segunda oportunidad al jefe de Estado para corregir sus errores y aclarar bien su relación con la consultora de su propiedad, que le dio servicios financieros a la empresa Odebrecht en el Perú?
“Acérquese y escuche a los peruanos y trabaje en una agenda para su bienestar, en educación, seguridad y lucha contra la corrupción, sostuvo.
En su cuenta de Twitter, Julio Guzmán, precisó que ayer perdió el golpismo y ganó el Perú con esta decisión, dado que aún tenemos una democracia “muy débil y cuestionada”.
“Por eso necesitamos continuar con las investigaciones, defender nuestras instituciones y renovar la dirigencia política" afirmó.
"Las futuras generaciones quieren una propuesta diferente para el Perú”, indicó.
Ayer, el Congreso de la República desestimó la moción de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynki, con 79 votos a favor, 19 en contra y 21 abstenciones.
Perdió el golpismo y ganó el Perú. Aún tenemos una democracia muy débil y cuestionada. Por eso necesitamos continuar con las investigaciones, defender nuestras instituciones y renovar la dirigencia política. Las futuras generaciones quieren una propuesta diferente para el Perú.
— Julio Guzmán (@julioguzmanperu) 22 de diciembre de 2017
(FIN) FHG/CCR
JRA
También en Andina
Keiko Fujimori dice estar orgullosa de 61 parlamentarios que votaron por vacancia https://t.co/mbGdbkNvdr pic.twitter.com/Slb27VaJx8
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 22 de diciembre de 2017
Published: 12/22/2017
Related news
-
Así informó el mundo sobre la frustrada vacancia presidencial en Perú
-
Conoce cómo votó cada congresista el pedido de vacancia presidencial
-
Becerril pide a congresistas que no apoyaron vacancia renunciar a Fuerza Popular
-
Keiko Fujimori dice estar orgullosa de 61 parlamentarios que votaron por vacancia
Most read
-
Alianza Lima busca fichar a Pedro Aquino para reemplazar a Erick Noriega
-
La Parada se modernizará: así se verá mercado minorista N° 1 en La Victoria [video]
-
Inversión minera acumulada sumó US$ 2,306 millones en primer semestre del 2025
-
“Al Fondo Hay Sitio” hará historia con su primera escena en vivo
-
Santa Rosa de Loreto: canciller saluda unidad nacional en torno a posición del Perú
-
Grupo Unacem y Calidra inician construcción de planta de cal con US$ 70 millones
-
Corredor Rojo y Morado se conectan: paga solo S/3.50 desde SJL hasta San Miguel
-
Presidenta: destinamos más de S/ 11,000 millones para infraestructura educativa
-
Café ONU: Una organización para la humanidad y el progreso
-
Marcas: del talento local al desafío global para conquistar nuevos mercados