Restablecen tránsito vehicular en la vía Los Libertadores
Estuvo bloqueada por un deslizamiento

ANDINA/archivo
El tránsito vehicular en la vía Los Libertadores, a la altura del kilómetro 90+800 en el sector de Cuayahuachi, se logró restablecer luego de que se retirara todo el material que cubrió dicho tramo carretero, producto de un deslizamiento.
Published: 2/20/2016
Esto impedía que cientos de vehículos como camiones de carga pesada y buses de pasajeros se encuentran varados mientras se trabajaba con maquinaria pesada.
El director ejecutivo de Provías Nacional, Raúl Torres, sostuvo que desde las 11:00 horas de hoy se pudo reabrir la vía, en un principio de manera restringida, pero a estas horas de la tarde ya se restableció totalmente el tránsito.
Informo que se trabajó con dos cargadores frontales y volquetes para retirar todos el material que obstruía esta importante vía.
Sostuvo que los pasajeros ya se pueden trasladar por dicha vía que fue obstruida por este deslizamiento desde ayer y que habría sido provocado por las lluvias en la zona.
(FIN) JCR
Published: 2/20/2016
Most read
-
Perú, mucho gusto 2025: ¿Qué bondades convierten a Tacna en notable destino culinario?
-
UNI anuncia que pasará a clases virtuales "hasta nuevo aviso"
-
Susana Villarán no podrá salir del país en 36 meses por disposición del Poder Judicial
-
Hackers "atacaron" entidades públicas y empresas en simulacro de ciberseguridad
-
Pronabi subastará vehículos: conoce cómo participar en el remate de 21 unidades
-
Mural tridimensional polícromo descubierto en huaca Yolanda es inédito y singular en Perú
-
Biodiversidad y cultura amazónica: Puerto Maldonado y sus joyas turísticas te esperan
-
Sedapal anuncia corte de agua en varios distritos este viernes 11 de julio ¿cuáles son?
-
Presidenta Boluarte recibió a rectora de la UNMSM, Jerí Ramón, en Palacio de Gobierno
-
Día del Capibara: ícono de biodiversidad peruana y engreído en redes celebra su efeméride