San Martín: lluvias intensas afectan tránsito en vía Shapaja-Chazuta
Deslizamiento de lodo y piedras restringió paso de vehículos
Lluvias intensas afectan tránsito en la carretera Shapaja-Chazuta, en San Martín. ANDINA
Las lluvias intensas que se registraron en los últimos días en San Martín afectaron el tránsito en la carretera Shapaja-Chazuta, a la altura del kilómetro 18 al 20 de la citada vía. El citado tramo se vio afectado debido al deslizamiento de lodo y piedras que restringió el paso de vehículos.


Published: 1/12/2018

Ante este caso, maquinaria de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín trabaja en la zona removiendo los escombros, lodo y piedras que impide el normal tránsito de vehículos de carga y de pasajeros.
Recién ayer por la tarde se normalizó el tránsito de vehículos de pasajeros y carga en la carretera Shapaja-Chazuta, sin embargo, en la zona “Mativuelo” se ha reportado desprendimiento de rocas y lodos, así como en otros puntos de la vía a causa de las lluvias intensas.
Maquinaria pesada trabaja en la zona, ante ello las autoridades recomiendan a mantener la calma durante el lapso de limpieza de la zona, y transitar con mucha atención porque podrían producirse deslizamientos en cualquier momento debido a las fuertes precipitaciones.

(FIN) ARR/MAO
También en Andina:
#Lambayeque: huaca Ventarrón reabriría en el segundo semestre de 2018 https://t.co/nxNMj1Ytsh pic.twitter.com/WBpHP8w5nb
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 12 de enero de 2018
Published: 1/12/2018
Related news
Most read
-
La ruta turística Caminos del Papa León XIV se lanzará oficialmente este 21 de julio
-
Eduardo Arana: plan de operaciones Fiestas Patrias 2025 garantizarán orden interno en Lima
-
¡Pudo golear! Alianza Lima derrota 2-0 a Gremio de Brasil por la Copa Sudamericana
-
Gobierno promulga segundo reajuste de pensiones a favor de la familia militar - policial
-
Midis articulará la implementación de la estrategia para reducir la pobreza urbana
-
Increíble avistamiento en Punta Sal: captan a ballena jorobada con coloración blanca
-
Todo listo para el Censo 2025: INEI iniciará visita casa por casa desde el 4 de agosto
-
Presidenta Dina Boluarte rinde homenaje a Virgen del Carmen
-
Gobierno asciende al grado de general PNP a Benedicto Jiménez Bacca
-
"Gobierno dejará más de 500 proyectos de inversión en agua y saneamiento"