MEF aprobó índices de distribución de Regalía Minera de febrero
MEF aprobó índices de distribución de Regalía Minera de febrero

ANDINA/Difusión
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó hoy los Índices de distribución de la Regalía Minera correspondientes a febrero de 2018, los cuales se aplicarán a los Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales y Universidades Nacionales beneficiadas.
Published: 3/30/2018
Según explica la resolución ministerial 121-2018-EF/50 publicada hoy en el diario oficial El Peruano, los Índices de Distribución de la Regalía Minera correspondientes al mes de febrero de 2018 consideran la información remitida por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (Inei) y la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).
Además, por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria - SUNEDU, aunque en este último caso, en el marco de lo establecido en el artículo 12 de la Ley 30220, Ley Universitaria.
Cabe indicar que la lista de jurisdicciones beneficiadas será publicada en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas (www.mef.gob.pe).
Más en Andina:
Perú: Exportaciones a India crecen más de 110 % el 2017 por oro y cobre https://t.co/VCiY8Ta1nD pic.twitter.com/my0MDT70We
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 29 de marzo de 2018
(FIN) RGP/RGP
Published: 3/30/2018
Most read
-
Conoce el cronograma 2025 de pagos de sueldos y pensiones en el Estado
-
ONP: Mira aquí el cronograma de pago de pensiones y gratificación julio 2025 a jubilados
-
Gratificación julio 2025: ¿Cuándo es la fecha límite para el pago por Fiestas Patrias?
-
UNMSM inicia inscripción para examen de admisión 2026-I: fechas y costos
-
¡Atención viajeros! Aeropuerto de Piura retomará vuelos nocturnos a partir de agosto
-
Tesoro andino amazónico: ¿Cuáles atractivos de Huánuco son ideales para visitar en julio?
-
Temblor hoy en Perú, martes 8 de julio: fuerte sismo de magnitud 5.3 se registra en Pisco
-
Lambayeque: investigan a alcalde de Pomalca por presunta apropiación de fondos de caja
-
Temblor en el Perú hoy: un nuevo sismo se registra en la provincia puneña de El Collao
-
Alerta en Cusco: región suma 11 incendios forestales este año, cuatro en la última semana