Presidente Vizcarra pide a población elegir a buenos alcaldes y gobernadores

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia
El Presidente de la República, Martín Vizcarra, pidió a toda la población del país elegir a buenos gobernadores regionales y alcaldes honestos y esforzados, en las próximas elecciones de octubre.
Vea aquí la galería fotográfica
Published: 4/27/2018
En Puno, el Mandatario exhortó a la población a asumir el compromiso de elegir a buenos alcaldes.
“Somos un buen equipo, pero queremos tener como contraparte en las regiones a un equipo bueno, trabajador, esforzado y honesto. Garantizo como Presidente elecciones limpias y transparentes, pero quiero que asuman el compromiso de elegir bien”, afirmó tras supervisar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en Puno.
Tras supervisar la PTAR en Puno dijo que si se trabaja con esfuerzo, dedicación, honestidad y transparencia, en equipo con las autoridades regionales y municipales, se podrá avanzar con eficiencia.
Expresó su deseo de trabajar hasta el último día con los gobernadores y alcaldes salientes y, a partir del 1 de enero, con los nuevos representantes de los gobiernos subnacionales.
Consideró clave que la población tome conciencia y elija bien a sus autoridades, porque “nosotros (el Gobierno) somos un buen equipo, pero queremos tener como contraparte un buen equipo de las regiones, que sea trabajador, esforzado y honesto”, expresó.
Asimismo, el Jefe del Estado señaló que entre las prioridades de su gobierno están la ejecución de proyectos orientados a la dotación de agua potable y saneamiento para Juliaca, al igual que la construcción de más plantas de tratamiento para la descontaminación del lago Titicaca.
(FIN) CCR
GRM
Más en Andina
¿Qué trámite falta cumplir para que Humala y Heredia dejen la prisión? https://t.co/lVcZBYK7Cw pic.twitter.com/DfkN74mwv9
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 27 de abril de 2018
Published: 4/27/2018
Most read
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
Julio 2025 tiene tres feriados, pero ninguno forma un fin de semana largo
-
Fiestas Patrias: ¿Qué rutas y atractivos turísticos hay en Barranca, Huaura y Huaral?
-
Precios de vehículos bajan en lo que va del 2025 por descenso del dólar
-
Adrenalina en el paraíso: ¿Qué escenarios ideales ofrece Perú para el turismo de aventura?
-
FIL Lima 2025: Conoce aquí los precios de las entradas y donde adquirirlas
-
Peñico: hallazgos revelan lecciones sobre la integración del país y el cambio climático
-
¡El plazo vence el 3 de agosto! Vota por Machu Picchu como Mejor Atracción de Sudamérica
-
Preocupación en Trujillo por liberación de Jhon Cruz Arce tras cumplir 17 años de prisión
-
Los Olivos: alimentador del Metropolitano desviará ruta por desfile escolar