Presidente Vizcarra participa en entrega de Premio Nacional a la Mype

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.
El presidente Martín Vizcarra participa hoy en la entrega del Premio Nacional a la Mype 2017, en Palacio de Gobierno, en reconocimiento a los micro y pequeños empresarios que han destacado en sus emprendimientos.
Published: 5/15/2018
El galardón se otorgará, además, a quienes han aportado, con su trabajo, a la productividad nacional, la generación de empleo, y que contribuyen al desarrollo y competitividad del país.
Los ganadores del Premio Nacional a la Mype, realizado por el Ministerio de la Producción, recibirán capacitaciones, asistencia técnica, tendrán acceso a ruedas de negocios en Trujillo, Huancayo, Cusco y Piura, entre otras regiones.
Asimismo, una intervención preferente en ferias como Perú Moda, Expo Perú Norte-Lambayeque, Expo Amazónica, Expo Alimentaria y Promo Industria.
Según la agenda presidencial, el acto se efectúa a las 09:30 horas, en el Gran Comedor del Palacio de Gobierno.
(FIN) CVC
GRM
Más en Andina:
Ministro Huerta: debemos evitar que ligados al terrorismo trabajen en Estado https://t.co/djTvmUdWGZ pic.twitter.com/NHSixb2GSU
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 15 de mayo de 2018
Published: 5/15/2018
Most read
-
Conoce el cronograma 2025 de pagos de sueldos y pensiones en el Estado
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
Machu Picchu: conoce por qué la ciudadela inca es uno de los mayores atractivos del mundo
-
Machu Picchu: ¿Cómo y cuándo llegó Hiram Bingham y qué significó este acontecimiento?
-
Perú, mucho gusto 2025: ¿Qué bondades convierten a Tacna en notable destino culinario?
-
¿Dólar bajo? ¿Es el momento oportuno para prepagar las deudas en dólares?
-
Revisa la lista: Digemid alerta sobre riesgos en 14 pastas dentales con fluoruro de estaño
-
Ica de ensueño: conoce 10 actividades para disfrutar de sus notables atractivos turísticos
-
Metropolitano, corredores y Metro de Lima funcionarán al 100 % este jueves 24
-
¡Atención, motociclistas! Más de 100,000 papeletas fueron impuestas el 2025