MEF transfiere más de S/ 110 millones para inversiones en comunas

Foto: ANDINA/difusión.
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2021, hasta por 110 millones 154,613 soles a favor de cuatro pliegos del Gobierno Nacional y de 79 gobiernos locales.
Published: 6/1/2021
De acuerdo con el Decreto Supremo 130-2021-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, estos recursos se destinarán al financiamiento de 223 intervenciones.
Del total de estos proyectos, dos son proyectos de inversión, uno es un expediente técnico de proyecto de inversión, 162 son inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Reposición y de Rehabilitación (IOARR), 38 corresponden a actividades de emergencia y 20 son actividades de mitigación y capacidad de respuesta.
Según la norma, los recursos de la transferencia no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.
Más en Andina:
?? El @OSIPTEL atendió las consultas de 3,468 ciudadanos que buscaron orientación sobre sus servicios públicos de telecomunicaciones en la región Huancavelica. https://t.co/vw4b2HolrN pic.twitter.com/vx3XIgebbT
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) June 1, 2021
(FIN) VLA/JJN
GRM
Published: 6/1/2021
Most read
-
Julio 2025: habrá tres feriados en el mes patrio, pero sin fines de semana largos
-
PSG aplastó 4-0 al Real Madrid y jugará la final del Mundial ante el Chelsea
-
Midagri: "En setiembre se lanzará licitación internacional para compra de 1,000 tractores"
-
Gratificación por Fiestas Patrias es hasta el 15 de julio: sino multa de hasta S/ 139,742
-
Jefe del Gabinete exhorta a mineros informales a deponer medida de fuerza
-
Aprueban plan nacional para reforzar la salud mental en escolares de primaria y secundaria
-
Ministro Manero: "Gobierno hará lo posible para que no haya desabastecimiento en mercados"
-
Congreso: aprueban amnistía para miembros de FFAA y PNP que lucharon contra el terrorismo
-
Mininter: “Garantizamos derecho a la protesta, pero si hay delitos se actuará con firmeza”
-
Jóvenes peruanos listos para dejar huella en el mundial de matemática en Australia