Lluvias ligeras a moderadas prevén desde este mediodía en sierra y selva
Se afectarían 11 regiones
En zonas altas de la sierra se presentaría nieve. ANDINA/Pedro Tinoco
Desde este mediodía se prevé la ocurrencia de lluvias de ligera a moderada intensidad en la sierra y selva del país, así como presencia de nieve en localidades ubicadas por encima de los 4,000 metros sobre el nivel del mar, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Published: 4/24/2018
De acuerdo al pronóstico de precipitaciones pluviales emitido por esa institución, las lluvias e presentarían moderadas en la sierra sur; mientras que en la sierra norte y parte de la sierra centro se esperan de ligera intensidad.
Las regiones más afectadas serían Ucayali, Pasco, Junín, Lima, Huancavelica, Cusco, Puno, Moquegua, Tacna, Arequipa y Madre de Dios.
Este pronóstico del Senamhi fue divulgado por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).
Más en Andina:
Cerca de 4,000 armas de fuego con licencia vencida hay en Lambayeque https://t.co/5rjGMW9zKj pic.twitter.com/z5bnoxv46J
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 24 de abril de 2018
(FIN) NDP/TMC/MAO
JRA
Published: 4/24/2018