Este año, el Digital Summit de IBTM Americas fue presentado por nuestro país, gracias a su importante experiencia al albergar los eventos globales más importantes de la última década, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
Cabe destacar que la entidad promotora patrocinó el evento organizado por IBTM Americas, feria especializada en congresos, convenciones y viajes de incentivo, en un contexto provocado por la pandemia y que ha representado para muchas industrias nuevos retos y oportunidades de hacer eventos.
El objetivo del Digital Summit fue continuar capacitando a profesionales de la industria de reuniones y viajes de incentivos, a través de sesiones educativas sobre cómo generar valor ante los cambios que han obligado a muchas industrias a evolucionar y transformarse.
Durante los dos días del evento se presentaron 12 conferencias impartidas por expertos internacionales que llevaron a los asistentes a un análisis profundo sobre temas especializados en finanzas, eventos sustentables, planeación, marketing y branding, producción, liderazgo y motivación, entre otros, para inspirar y proporcionar herramientas para sus eventos.
Es importante resaltar que Perú se presentó como destino ideal para reuniones y eventos a través de presentaciones, activaciones y videos promocionales.
Sin duda, las ferias especializadas seguirán evolucionando en respuesta a las necesidades de la industria de reuniones, para dar continuidad a su objetivo de impulsar el cierre de negocios los 365 días del año, y con ello continuar siendo el punto de reunión por excelencia en la región.
Más en Andina:
GRM