La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste Arequipa (Seal) sigue trabajando para garantizar la prestación del servicio eléctrico a la región y ha reforzado sus sistemas de atención en estricto cumplimiento de las normas sanitarias y de acuerdo con las restricciones dispuestas por el Gobierno.
El equipo gerencial y técnico de la empresa, adoptando todas las medidas de bioseguridad, constataron el trabajo implementado y la aplicación del plan de contingencia. También agradecieron el esfuerzo y sacrificio del personal que a pesar de la emergencia labora para que los más de 400,000 usuarios puedan contar con el servicio de energía con normalidad.
“Gracias por trabajar por Arequipa, en estos 115 años Seal cumple con dar el servicio gracias a todos ustedes”, precisaron al finalizar su visita e inspección el vicepresidente del directorio, Pablo Manrique, y el gerente general, Paul Rodríguez.
La empresa eléctrica Seal resaltó que desde su creación, en 1905, ha superado adversidades como inundaciones, terremotos y ahora la pandemia coronavirus; sus trabajadores se suman a las miles de personas que están laborando solidariamente en esta emergencia.
Seal monitorea las 24 horas todo el sistema eléctrico por medio de 34 cuadrillas desplazadas en toda la concesión para atender, además, las incidencias originadas por las lluvias registradas en los últimos días.
Los altos funcionarios recordaron que se ha activado, desde el jueves 19 de marzo, la línea telefónica 054-381377 para atender a los usuarios.
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(FIN) NDP/LIQ/JOT
Published: 3/18/2020