La empresa Petroperú volvió a asegurar que está tomando acciones para asegurar el normal abastecimiento de combustibles en la ciudad de Pucallpa, capital de la región Ucayali.
Indicó que se informó a los representantes de la Asociación de Grifos y Estaciones de Servicio Coronel Portillo y a la opinión pública en general sobre las acciones que se adoptan al respecto.
Precisó que a la fecha, la Planta de Ventas Pucallpa cuenta con inventarios para atender la
demanda habitual de gasolina de 90 octanos (6.27 miles de barriles) y diésel B5 (7.05 miles de barriles) y, en las próximas horas, estarán arribando a esta ciudad cisternas para continuar asegurando el suministro de combustibles para los próximos días, transportando un volumen de 8.58 miles de barriles de gasolina 90 y 3.17 miles de barriles de diésel B5. El fin de semana, ingresará una nueva flota de cisternas con 4.23 miles de barriles de gasolina 90 y 5.75 miles de barriles de diésel B5.
En ese sentido, Petroperú solicita evitar protestas que impidan el ingreso de las cisternas a la Planta de Ventas o generen retrasos en la atención de los clientes.
Por último, la empresa estatal ratificó su compromiso de asegurar el suministro de combustibles a Pucallpa, para lo cual viene tomando las acciones correspondientes que garanticen la disponibilidad de productos.
Más en Andina:
(FIN) NDP/MAO
Published: 8/10/2022