Andina

Perú logró una exitosa participación en feria internacional World Travel Market

Nuestro país promocionó destinos que cuentan con el sello de Safe Travels y protocolos de bioseguridad

Promoción del turismo en el Reino Unido. Cortesía Promperú

Promoción del turismo en el Reino Unido. Cortesía Promperú

10:21 | Lima, nov. 29.

El Perú logró una exitosa participación en la feria internacional World Travel Market (WTM) del Reino Unido, que se celebra anualmente en Londres, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Detalló que se trata de la feria internacional de profesionales de turismo más importante a nivel global que se desarrolla anualmente y donde nuestro país participa de manera activa desde 1993. 

“Para nuestro país es fundamental participar en un evento líder como el WTA para integrar nuestros productos y servicios en la industria turística mundial. De esta misma manera, el relacionamiento entre profesionales de la industria y sus propuestas hacen de la feria el lugar ideal para realizar negocios”, destacó el ente promotor. 




Versión presencial 

Explicó que la WTM regresa a la versión presencial después de un año difícil por la pandemia del covid-19 que obligó a los organizadores a cambiarla a modalidad virtual en el 2020. En esta ocasión Perú contó con la participación de 13 empresas co-expositoras peruanas. 

La WTM realizó además una versión virtual adicional a la presencial, el 8 y 9 de noviembre, donde Perú también participó con la presencia de 27 empresas co-expositoras peruanas. 

En esta ocasión se promocionaron los destinos peruanos que cuentan con el sello de Safe Travels y protocolos de bioseguridad a través de nuestra nueva campaña publicitaria “Awaken to Peru”, cuyo objetivo es mostrar que nuestro país es muy diverso y que ofrece experiencias inolvidables, con recursos naturales e históricos capaces de enamorar a diferentes tipos de turistas. 

La campaña Awaken to Peru estará activa en la ciudad de Londres en vallas publicitarias, radio, taxis, televisión, y publicidad digital contando con una página web donde se ofertarán paquetes turísticos a través de tour operadores ingleses. 

 
Más en Andina:


(FIN) NDP/SDD
JRA

Published: 11/29/2021