La campaña de comercio electrónico CyberWow, organizada por el Interactive Advertising Bureau (IAB), se realizará los días 9, 10 y 11 de julio con una participación de 28 marcas.
Las ofertas estarán disponibles desde las páginas web de las tiendas virtuales como
Despegar.com, Saga Falabella, Ripley, Movistar, Claro, Oechsle, Plaza Vea, Wong, Mercado Libre, entre otras.
El objetivo de esta iniciativa es promover el comercio electrónico en el país, ofrecer los más grandes descuentos para el público y garantizar una experiencia de compra segura y sencilla.
Al respecto, Marcela Urteaga, la gerente de marketing de Despegar.com, explicó en el programa Fanatics de Andina Canal Online que los descuentos serán de hasta 50%.
Esta agencia de viajes online tendrá ofertas para destinos como Madrid, Miami, Nueva York, Cusco, Arequipa , Piura, y otras ciudades a escala nacional.
Crecimiento de ventas
"Tendremos siete categorías y más de 750 ofertas disponibles", sostuvo Urteaga. "Es el primer evento que estamos lanzando. Estamos esperando duplicar las
transacciones durante los tres días del CyberWow", agregó.
También se espera un crecimiento del 100% en las búsquedas de destinos desde la página web y la versión móvil para la primera edición de esta
campaña de e-commerce.
Más en Andina:
Publicado: 4/7/2018