Diversas dependencias de la División Policial de Chimbote, en la región Áncash, participaron en una jornada de limpieza en los alrededores de las instituciones educativas de diversas localidades, antes del próximo reinicio de clases presenciales y semipresenciales.
En Nuevo Chimbote, el personal de la comisaría Buenos Aires participó retirando desmontes y demás desperdicios que estaban ubicados alrededor de la institución educativa Juan Valer Sandoval.
Lo mismo ocurrió en el centro poblado Rinconada, donde los agentes de la comisaría de este lugar se sumaron a las labores comunitarias.
En Tambo Real, distrito de Santa, el trabajo de limpieza se ejecutó cerca al plantel 88319 Santa Rosa de Lima, Patrona de América. En todas estas jornadas participaron también integrantes de las juntas vecinales.
El jefe de la Divipol Chimbote, coronel PNP Edwar Zavaleta López, anunció que en los próximos días se repetirán más acciones como estas, con la finalidad de fortalecer el acercamiento de la institución castrense con la comunidad.
(FIN) GHD/LZD