MEF lanza plataforma interactiva Tablero de Indicadores Macroeconómicos

ANDINA
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ha lanzado la plataforma interactiva Tablero de Indicadores Macroeconómicos con el objetivo de brindar a la ciudadanía información actualizada y transparente sobre los principales indicadores macroeconómicos de la economía nacional e internacional, así como el estado de las finanzas públicas a nivel de gobierno central y descentralizado.
Publicado: 20/12/2024
Este Tablero de Indicadores Macroeconómicos es una herramienta de fácil y libre acceso, que permite consultar los datos de manera dinámica, clara y amigable, presentados en 4 secciones:
i) Economía local
ii) Economía internacional
iii) Finanzas públicas
iv) Descentralización fiscal
En este Tablero de Indicadores Macroeconómicos se puede observar una serie de indicadores adelantados macroeconómicos y fiscales en tiempo real.
Para ingresar al Tablero de Indicadores Macroeconómicos, se debe dirigir al siguiente enlace.
De esta manera, el MEF señala que reafirma su compromiso con la transparencia y el fácil acceso por parte de la ciudadanía en general a la información de los principales indicadores macroeconómicos y fiscales del país, ya sea con fines profesionales, académicos, de información o consulta.
¡Accede a datos clave del crecimiento económico, las finanzas públicas del Perú y mucho más, todo en una sola plataforma y con un solo clic!
Más en Andina:
El viernes 20 de diciembre del 2024 se iniciará un nuevo proceso de devolución de aportes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi). Verifica en este link si eres beneficiario en el Grupo de Pago N° 21 ? https://t.co/t7Eq7zJos0 pic.twitter.com/l0NXuchHGR
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) December 19, 2024
(FIN) NDP/JJN
JRA
Publicado: 20/12/2024
Noticias Relacionadas
-
MEF: crecimiento en desarrollo de infraestructura fue más de 20% en el 2024
-
MEF transfiere S/ 69.8 millones para pago de personal y pensionistas en regiones
-
MEF aprueba normas complementarias sobre régimen de pensiones 20530
-
MEF dispone aumento de S/ 50 para funcionarios públicos de diferentes regímenes laborales
-
MEF aprueba Monto Único Consolidado para servidores y funcionarios del régimen 276
Las más leídas
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
Global Big Day 2025: conoce las claves del avistamiento de aves en Perú
-
CTS: ¿puede ser embargado y retenido este beneficio por deudas de alimentos?
-
El papa León XIV "es más peruano que estadounidense", afirma nuncio apostólico en Perú
-
Global Big Day 2025: áreas protegidas son protagonistas en concurso de observación de aves
-
Papa León XIV y su ejemplar labor en la pandemia de covid-19 desde la Diócesis de Chiclayo
-
Liga Peruana de Vóley: salieron a la venta las entradas para la gran final
-
Editora Perú y BNP inauguran exposición en homenaje a Mario Vargas Llosa
-
Presidenta Boluarte desde La Libertad: el Estado está aquí para defender la vida y la paz
-
León XIV: Agencias de viaje proponen crear "circuito turístico papal" en Lambayeque