La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que ya se encuentran restablecidos los servicios de emisión de pasaporte de emergencia en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez que se vieron interrumpidos, durante toda la madrugada, debido a fallas en el flujo eléctrico.
"Atención. Ya se encuentran restablecidos los servicios que se vieron interrumpidos, debido a un corte de energía eléctrica", señala Migraciones en su cuenta social X.
De acuerdo con los pasajeros se había reportado una falla en el sistema de migraciones, desde la medianoche de hoy, para tramitar el pasaporte de emergencia, el cual se puede gestionar en el aeropuerto Jorge Chávez hasta 8 horas antes de abordar el vuelo.
Pasaporte de emergencia
Si ya cuentas con tu pasaje, pero te falta el documento de viaje, puedes obtener tu pasaporte por urgencia 48 horas antes de tu vuelo en cualquier sede de la Superintendencia Nacional de Migraciones u ocho horas previas a tu viaje en la agencia de Migraciones del aeropuerto Jorge Chávez.
Para dicho trámite los usuarios deben tener a la mano su boarding pass o el recibo del pasaje comprado, el último Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente y el recibo de pago realizado en el Banco de la Nación (BN) o Págalo.pe.
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(FIN) ICI
Publicado: 31/1/2025