El Torneo Apertura no se detiene por lo que ya salió la programación de la sétima fecha, que se jugará del viernes 4 al domingo 6 de abril, y que tiene a como partido principal el que disputará Alianza Lima ante Universitario, en el estadio Alejandro Villanueva, en una versión más del clásico peruano.
Será una jornada futbolística en el que en la previa se hablará mucho debido a que los íntimos y cremas serán los protagonistas de un partido esperado por la afición.
La sétima fecha podría ser aprovechada por el líder invicto Melgar, que recibirá en el Monumental de la UNSA al ADT, que viene de ganar a Alianza Lima en Tarma. Los arequipeños de ganar sacarían amplia ventaja a sus más cercanos perseguidores.
Deportivo Garcilaso, dueño de la segunda posición, deberá bregar fuerte para mantenerse allí cuando visite aun Sport Huancayo herido tras su caía ante Universitario en Lima.
Asimismo, Sporting Cristal intentará seguir por su racha goleadora cuando visite al UTC. En otros encuentros, Sport Boys recibirá a Los Chankas, Atlético Grau hará lo propio con Cienciano y Cusco FC será local frente a Juan Pablo II.
Y en otros choques de altura, Alianza UDH recibirá a Comerciantes Unidos, ambos en búsqueda de su primera victoria. Además, Binacional y Ayacucho FC serán los que levantarán el telón.
Sin duda, el encuentro que genera una mayor expectativa es que el jugarán Alianza Lima y Universitario. En esta oportunidad, los aliancistas serán locales en el Alejandro Villanueva, feudo en el que querrán romper su reciente mala racha en clásicos, ya que los cremas ganaron los últimos que disputaron.
Este encuentro se ha programado para el sábado 5 de abril, a las 19:00 horas. La escuadra victoriana tiene la imperiosa necesidad de ganar para no quedar rezagado en su intento de llegar al primer lugar de la tabla.
Sétima fecha
Viernes 4 de abril
Estadio Guillermo Briceño
17:30: Binacional vs. Ayacucho FC
Estadio IPD Huancayo
19:30 horas: Sport Huancayo vs. Deportivo Garcilaso
Sábado 5 de abril
Estadio Campeones del 36
10:15 horas: Atlético Grau vs. Cienciano
Estadio Monumental UNSA
15:15 horas: FBC Melgar vs. ADT
Estadio Alejandro Villanueva
19:00 horas: Alianza Lima vs. Universitario
Domingo 6 de abril
Estadio Inca Garcilaso de la Vega
13:15 horas: Cusco FC vs. Juan Pablo II
Estadio Miguel Grau del Callao
14:00 horas: Sport Boys vs. Los Chankas
Estadio Germán Contreras
15:30 horas: UTC vs. Cristal
Estadio Heraclio Tapia León
18:00 horas: Alianza UDH vs. Comerciantes Unidos.
Descansa: Alianza Atlético

(FIN) JSO
JRA
Publicado: 31/3/2025