Fonavi: MEF designa representante ante comisión ad hoc para devolución de aportes
Consulta si eres parte del segundo grupo de reintegro-agosto 2024 del padrón nacional de fonavistas beneficiarios

Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán.
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) designó a Ibrahim Alonso Barrientos Egas su representante ante la comisión ad hoc creada con la ley de devolución de dinero del Fonavi a los trabajadores que contribuyeron al mismo (Ley 29625).

Publicado: 26/11/2024
Mediante Resolución Ministerial 372-2024-EF/10, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se dispuso remitir copia de la presente norma a la Oficina General de Recursos Humanos del MEF, así como al interesado, para los fines pertinentes.

En los considerandos de la resolución ministerial se recuerda que la comisión ad hoc para la devolución de dinero del Fonavi está conformada por tres representantes del MEF.
Dicha comisión también está integrada por un funcionario de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) y tres representantes de la Federación Nacional de Fonavistas y Pensionistas del Perú (Fenafp).
El pasado 25 de abril del 2024 se retomó la devolución de aportes (reintegro) al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) y para ello se habilitó la web de consultas sobre los beneficiarios, la misma que aún está vigente. En agosto continuó el reintegro al segundo grupo en el año.
Consulta aquí si eres parte del segundo grupo de reintegro-agosto 2024 del padrón nacional de fonavistas beneficiarios.
Más en Andina:
De Chancay a Shanghái: nueva ruta de la seda que unirá Asia y Sudamérica. El puerto peruano se convertirá en hub regional y será un punto marítimo clave para el comercio https://t.co/1ahZ7WAio8
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) May 10, 2023
Por: ?Christian Ninahuanca pic.twitter.com/0Dh0KuZCRu
(FIN) CNA/JJN
GRM
Publicado: 26/11/2024
Las más leídas
-
Municipio de Machu Picchu: no hay sobresaturación ni descontrol turístico en ciudad inca
-
ONP Julio 2025: este es el cronograma de pago de pensiones. ¿Cuándo empieza?
-
Ayacucho reconoce al Mirador del Cóndor del Valle de Sondondo como recurso turístico
-
Poder Judicial continúa hoy audiencia de prisión preventiva contra Martín Vizcarra
-
Cámara de Comercio de Lima saluda firma de nueva Ley General de Turismo
-
Puno: declaran Patrimonio Cultural de la Nación a sistema de cabildos de distrito de Juli
-
Día Nacional del Ceviche: cocineros de Tacna prepararán un plato de más de 30 metros
-
Ministerio de Energía y Minas liderará remediación Ambiental en Coralaque
-
Productos con tartrazina deberán advertir su presencia en la etiqueta desde junio de 2026
-
ExpoUniversidad 2025: Pronabec brindará charlas este viernes 27 y sábado 28