Presidente Vizcarra visitó Maternidad de Lima y envió saludo a madres en su día
Jefe del Estado conoció a los tres primeros bebés nacidos hoy
Presidente Martín Vizcarra visitó esta mañana a las madres de la Maternidad de Lima.
El presidente de la República, Martín Vizcarra, realizó esta mañana una visita de trabajo al Instituto Nacional Materno Perinatal, desde donde envió un afectuoso saludo a las madres del Perú en su día.
Publicado: 13/5/2018
El jefe de Estado llegó esta mañana a la Maternidad de Lima al promediar las 6.30 horas, y aprovechó la ocasión para conocer a Gareth, Angela y Kendall, los tres primeros bebés nacidos en la madrugada de hoy en ese centro de salud.
En esta fecha especial, el presidente Martín Vizcarra conversó y saludó a Luz Díaz, Flor de María Jiménez y Cynthia Calle, madres de los menores mencionados quienes agradecieron el saludo del jefe del Estado.
Aprovechando la ocasión, el mandatario expresó su reconocimiento a todas las madres peruanas, quienes con su esfuerzo, dedicación y cariño buscan conseguir un país mejor.
Jefe del Estado conoció a los tres primeros bebés nacidos en el #DíadelaMadre https://t.co/GaAvYZaTn2 pic.twitter.com/kINhnzJFYu
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 13 de mayo de 2018
Asimismo, reafirmó su compromiso de trabajar arduamente para sacar adelante al país, y así lograr un futuro promisorio y un Perú mejor para sus hijos.
El presidente Vizcarra estuvo acompañado por la ministra de Salud, Silvia Pessah con quien constató la atención en la Maternidad de Lima, el centro médico más emblemático y de referencia en el Perú en la atención de casos de alta complejidad gineco-obstétrica y neonatal.
Desde el Instituto Nacional Materno Perinatal, mi admiración y afecto a todas las madres del Perú que día a día son una fuente inagotable de coraje, fuerza, pasión y dedicación. Sabemos que no hay palabras suficientes para decirles: ¡Gracias! pic.twitter.com/19JotDOw5b
— Martín Vizcarra (@MartinVizcarraC) 13 de mayo de 2018
(FIN) NDP/CCR
Más en Andina
Perú y la India expresaron su firme deseo de llevar la relación bilateral que mantienen a un nivel superior https://t.co/u203ZTHA73 pic.twitter.com/ejgwNOQzQT
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 13 de mayo de 2018
Publicado: 13/5/2018
Noticias Relacionadas
-
Martín Vizcarra se reunió con Edgar Quispe y ministros para agilizar reconstrucción
-
Martín Vizcarra es reconocido jefe supremo de las FF. AA. y PNP
-
Presidente Martín Vizcarra se reunió con vicepresidente de Estados Unidos
-
Presidente Martín Vizcarra logra aprobación nacional de 57%
-
Presidente Martín Vizcarra: "Vamos a mejorar el Perú"
Las más leídas
-
Machu Picchu: conoce por qué la ciudadela inca es uno de los mayores atractivos del mundo
-
Congreso: ¿Cómo se elegirá a la Mesa Directiva? aquí te lo explicamos
-
Lima celebra Fiestas Patrias con conciertos, danzas y pasacalles hasta el 29 de julio
-
Misión TRACERS de NASA estudiará cómo el clima espacial impacta la Tierra
-
Congreso: José Jerí y José Cueto compiten por la Mesa Directiva 2025-2026
-
Minsa amplía flota de SAMU con 33 nuevas ambulancias
-
Perú: tasas bajan en último año y empresas acceden a créditos más baratos
-
Ventas de libros se triplican tras sus adaptaciones cinematográficas
-
Estas son las normas legales más importantes del sábado 26 de julio del 2025
-
¡Tome precauciones! Oleajes ligeros se registrarán desde este domingo hasta el 29 de julio