Un aniego en la bajada del Malecón Grau, en dirección al Circuito de Playas de la Costa Verde, ha generado una gran congestión vehicular. Foto: ANDINA/ Braian Reyna
Un aniego registrado a la altura del Malecón Grau, en la bajada de Huaylas (Chorrillos), viene generando una gran congestión vehicular desde hace varias horas en esta vía, que conecta a distintos distritos de Lima.
De acuerdo con voceros de la municipalidad de Chorrillos, este hecho se habría producido ante el incremento de la marea, procedente de la playa Agua Dulce, lo que provocó que el agua se filtre de manera subterránea, originando este aniego.
Personal municipal trabaja con motobombas y baldes para retirar el agua de la zona. En las próximas horas, Sedapal enviará equipos de hidrojet para succionar el agua estancada.
Ante tal situación, la policía de tránsito recomienda a los conductores tomar rutas alternas a fin de evitar un mayor congestionamiento vehicular.
Esta misma situación se registró hace 4 días atrás en el mismo sector, lo que afectó a cientos de conductores que circulan a diario por el circuito de playas.
Más en Andina:
(FIN) ICI
Publicado: 16/7/2025