Tras mucha especulación y anticipación por parte de sus fans, la cantante, compositora e intérprete multiplatino Tini regresó con su nuevo proyecto musical, al que ha titulado “De Papel”, una canción que refleja las complejidades del amor y el dolor no intencional.
Combinando letras crudas con una profunda base electrónica, Tini explora los matices de las relaciones marcadas por el afecto y el conflicto. “De Papel” ya está disponible en todas las plataformas digitales.
El tema ofrece un momento introspectivo que invita a los fans a conectar con ella a un nivel más profundo. Tras un mes lleno de presentaciones, colaboraciones y grandes anuncios, Tini comparte esta reflexión honesta sobre las relaciones, donde el amor sigue presente a pesar de los desafíos.
La canción explora cómo los vínculos pueden transformarse con el tiempo, especialmente cuando la distancia y el silencio se interponen, enfocándose en dos personas que intentan reconstruir su conexión.
El lanzamiento de “De Papel” sigue a un año destacado para Tini, quien se mantiene como la artista femenina argentina más escuchada en Spotify.
Hizo historia con su festival “FUTTTURA”, vendiendo más de 250,000 entradas en solo ocho horas para una serie de shows agotados en Buenos Aires. Recientemente, sorprendió a más de 130,000 fans en Miami con apariciones especiales en los dos conciertos agotados de Coldplay en el Hard Rock Stadium, uniéndose a la banda en el escenario para su emotiva colaboración “We Pray.”
Lee también:
["Karina Rivera: "Seguimos manteniendo nuestra esencia""]
Con nueva música, colaboraciones y fechas internacionales ya confirmadas para 2026, Tini regresa a sus raíces como actriz con su papel en “Quebranto,” una serie original de Disney+ y Star+ Latinoamérica que se estrena el 15 de agosto.
Sobre su colaboración
Desde este mes, Tini se une a Under Armour como nueva embajadora para Latinoamérica y el mundo. La colaboración fue presentada con imágenes y videos de la artista luciendo la colección HALO, que estará disponible en agosto.
“Creo profundamente en apostar por uno mismo, en superar los propios límites y en ser auténtica, ya sea en el escenario, entrenando o en la vida. Esta alianza tiene que ver con el movimiento, la mentalidad y con inspirar a los jóvenes —especialmente a las mujeres— para que se sientan poderosos en su propia piel”, señaló Stoessel.
Como parte de esta unión, la cantante protagonizará campañas regionales y globales, tanto en ropa deportiva de alto rendimiento como en propuestas urbanas.
Más en Andina
(FIN) CFS/CFS
Publicado: 12/8/2025