Con el objetivo de unir historia, cultura y entretenimiento para los más pequeños en un entorno mágico frente al mar se desarrollarán una serie de actividades en el emblemático Castillo de Chancay el próximo 16 y 17 de agosto.
A través de juegos, retos creativos y representaciones históricas, los niños podrán desarrollar su curiosidad, estimular su imaginación y fortalecer habilidades sociales mientras se divierten.
Como parte de la experiencia, se podrá participar en los tres recorridos temáticos del castillo: el Tour de los Exploradores del Mundo, el Tour de los Guardianes del Rey y el Tour de los Viajeros del Tiempo.
Cada uno ofrece un acercamiento único a distintas épocas y culturas a través de escenografías, efectos especiales y guías caracterizados.
Otra de las propuestas es la Casa del Terror y los Trajes Medievales. Las actividades se iniciarán desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Con ello no solo se buscan entretener a los más pequeños, sino también acercarlos a la historia, manteniendo vivo el valor turístico de la zona, atrayendo a visitantes de distintas regiones y fortaleciendo la identidad local.