La Libertad: caída de camión al río Moche deja un muerto en provincia de Otuzco

Conductor quedó atrapado en la cabina del vehículo

El conductor de un camión perdió la vida luego que el vehículo sufriera un despiste y luego cayó a un abismo de 300 metros en la carretera a la provincia de Otuzco, en la región La Libertad. ANDINA/Difusión

El conductor de un camión perdió la vida luego que el vehículo sufriera un despiste y luego cayó a un abismo de 300 metros en la carretera a la provincia de Otuzco, en la región La Libertad. ANDINA/Difusión

14:15 | Trujillo, jul. 15.

El conductor de un camión perdió la vida la madrugada de este martes 15 de julio, luego que perdiera el control de la pesada unidad y despistarse y caer por un abismo de 300 metros de profundidad hasta terminar en las aguas del río Moche, en la carretera longitudinal de la sierra, a la altura del desvío Otuzco, en el distrito y provincia del mismo nombre.

Así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), quien indicó que personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y una ambulancia del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) llegaron para atender la emergencia; sin embargo, poco pudieron hacer para salvarle la vida al chofer del vehículo.


Tras caer por el abismo, el vehículo fue rodando hasta terminar con la cabina del conductor hacia abajo, por lo que ello no habría dado posibilidades a la víctima de escapar a tiempo.

Representantes del Ministerio Público llegaron a la zona para realizar las diligencias del caso y solicitar el levantamiento del cadáver, a fin de trasladarlo a la morgue y luego entregar a sus deudos.


Testigos refieren que el conductor se habría quedado dormido, debido a que la vía en la zona del accidente es bastante ancha, y es difícil que los vehículos se despisten tan fácil, pero serán las autoridades las que determinen las verdaderas causas.

Más en Andina:

(FIN) LPZ/MAO
JRA

Publicado: 15/7/2025