La Oficina Regional Norte Chiclayo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó hoy sobre el fallecimiento de un interno de 33 años en el establecimiento penitenciario de Trujillo (varones), conocido como El Milagro, en la región La Libertad.
En un comunicado, precisa que a las 03:20 horas del último martes 10 de junio, agentes de seguridad del penal de Trujillo encontraron, al hacer la ronda de seguridad, al interno Alejandro Benites Hernández sin signos vitales, producto de un aparente suicidio.
De acuerdo a los protocolos de seguridad del INPE se procedió a informar a la Fiscalía Penal Corporativa Trujillo, así como a la comisaría de El Milagro a fin que se confirmen las causas de la muerte y, de ser el caso, iniciar las investigaciones que correspondan.